Quiénes Somos

Somos una empresa panameña con más de 20 años de experiencia en el mercado, orientada a la implementación y desarrollo del Manejo Integrado de Plagas (MIP) para todo tipo de actividad comercial.

Contamos con profesionales 100% panameños tanto del departamento técnico como administrativo, altamente capacitados bajo las normativas actuales de calidad. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de un mercado nacional exigente en busca de mejores alternativas para la eliminación de plagas en sus negocios o residencias.

Misión

Como empresa nacional y líder en servicios de control de plagas que somos, nos comprometemos a lograr la satisfacción total del cliente utilizando tecnología innovadora, eficaz y segura. Así como brindando una pronta y esmerada atención a sus necesidades.

Visión

Ser líderes y pioneros en la industria de servicios de control de plagas a nivel nacional.


Somos especialistas en la atención de la Industria Alimentaria (Servicios Auditables), hoteles, hospitales, restaurantes, centros de servicios logísticos, oficinas en general, flotas vehiculares así como otros medios de transporte.

Brindamos también servicios para todo tipo de residencias y tratamientos pre y post construcción entre otros.

Como miembros activos de la Asociación Panameña de controladores de Plagas (APCP) y el National Pest Management Association (NPMA),asociaciones sin fines de lucro que promueven el manejo adecuado de los servicios de control de plagas mediante el uso de productos de efectividad comprobada y amigables con el medio ambiente, así como de equipos de última tecnología y a través de sus jornadas de capacitación anuales que proporcionan las herramientas de actualización necesarias para el mejoramiento continuo.

Nuestros servicios son personalizados, eficaces y seguros para todo tipo de instalaciones. Para que los productos puedan ser elaborados bajo estrictas medidas de inocuidad y libres de contaminantes, ya sea para su negocio u hogar podemos garantizar un ¡Máximo Poder Contra Las Plagas!